La empresa Carlos Mainero y CIA SAICFI, habilitó el Centro de Logística y Almacenamiento de Repuestos, además del nuevo ingreso a la Planta Industrial, por avenida de acceso a la autopista Córdoba-Rosario.
En presencia de directivos, familiares, autoridades municipales, el legislador provincial Carlos Briner y personal de la empresa, quedaron oficialmente inauguradas las modernas instalaciones de la empresa con más de 90 años de labor ininterrumpida y con la misma visión de sus fundadores, además de hacer honor a su meta que se renueva a diario “Superarse es posible”.
En la oportunidad, el intendente Juan Manuel Moroni, calificó a la empresa como “motor de desarrollo de la ciudad. Es un orgullo para Bell Ville, en la situación económica que atraviesa el país, que marcas locales decidan invertir para generar más oportunidades de innovación a futuro”.
Y agregó: “soy un agradecido a la firma Mainero, a sus familiares, autoridades y empleados, por hacernos parte de este acontecimiento. Esta empresa se ha convertido en un actor social importante, al dar oportunidades concretas a la ciudad”.
“También agradezco por acompañar desde un primer momento el Plan de Desarrollo Productivo de la ciudad”, finalizó.